Evo Morales noticias   SUBMIT


  close

Inexplicablemente el presidente Evo Morales suspendió toda su agenda oficial desde el domingo, cuando debía acudir a un almuerzo que estaba organizando la Cancillería boliviana con motivo de la visita de los comisionados de la CIDH a esa región turística.

Ese día debía estar en el aniversario de Oruro por su efemérides, pero una semana antes había manifestado que no podría acompañar esos festejos porque tenía que estar con los personeros del organismo multilateral.

Asimismo, Omar Torres, un funcionario de palacio de Gobierno publica todos los días las actividades presidenciales en Facebook y se denomina “siguiendo a Evo”, pero las publicaciones se suspendieron justamente el domingo.

Para ayer, Morales tenía la reunión de madrugada con el Alto Mando Militar; y a las 8:00 debía inaugurar una unidad educativa, en Sucre, pero la actividad fue suspendida sin explicación.

Según la agenda oficial, Morales debía asistir a la inauguración del 171 periodo de sesiones de la CIDH a las 10:00 en la capital, pero no llegó nunca y tampoco estuvo en una reunión con empresarios.